Inicio»

Economía

Oriental Bank no cobrará recargos en septiembre

(Archivo / NotiCel)

NotiCel
13/09/2017 03:02 pm

Debido al paso del huracán Irma, el banco Oriental anunció que, en solidaridad con sus clientes, durante el mes de septiembre, no estarán cobrando recargos por pagos tardíos en ningún préstamo.

“En Oriental estamos muy conscientes de las dificultades que miles de familias están  atravesando durante estos días por lo cual  la eliminación del recargo  no necesitará de ninguna gestión   de parte del cliente.  La eliminación se hará automática y  será efectiva hasta el 30 de septiembre”, expresó José Rafael Fernández,  presidente de Oriental.

De igual forma, el titular aclaró que de algún cliente enfrentar situaciones a causa del paso del huracán Irma que afecten la manera de hacer sus pagos pueden llamar a servicio al cliente para ofrecerles orientaciones adicionales”

“En el caso de préstamos comerciales favor de comunicarse con su oficial de relaciones o llamar al 787 620- PYME”, terminó informando  Fernández.

Según un comunicado de prensa este beneficio es aplicable a clientes que paguen sus préstamos fuera del período de gracia hasta un máximo de 30 días.


Comentarios

comments powered by Disqus