Inicio»

Deportes

LeBron James le pide un "regalito" a Lindor (video)

Lebron James, al frente, quiere una camisa del boricua Francisco Lindor. (Tomada de Twitter de los Cavaliers)

Jorge Torres Ayala
13/09/2017 09:29 pm
Vídeo

El estelar alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le solicitó algo en particular al torpedero boricua de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, quien atraviesa un buen momento ofensivamente mientras su novena continúa alargando su cadena de victorias consecutivas. 

James hizo un video donde felicitaba a los Indios por la racha, que ahora suma a 21 triunfos luego de vencer esta tarde a los Tigres de Detroit con pizarra de 5-3. James le pidió a Lindor una camiseta con su apellido en la espalda.

“Hey Cisco, necesito una de esas camisetas ‘asap’ (lo más pronto posible)”, dijo James antes de augurarle éxito al conjunto y que espera verlos en el parque.

Los Indios continúan su racha de victorias, que ahora establecieron una marca en la Liga Americana dejando atrás la que consiguió los Atléticos de Oakland en el año 2002 con un total de 20.

Los boricuas volvieron a ser pieza esencial en el triunfo de esta tarde. Lindor bateó de 4-2 con una anotada y el receptor, Roberto ‘Bebo’ Pérez se fue de 3-1, con un cuadrangular en la parte baja del séptimo episodio. 

TEMAS:

Comentarios

comments powered by Disqus