Inicio»

Ahora

Sistema eléctrico provoca pelea en las redes entre Héctor Ferrer y Ramón Rosario

Héctor Ferrer (Archivo | NotiCel).

NotiCel
14/09/2017 10:54 am
Vídeo

La problemática en el sistema eléctrico de Puerto Rico tras el paso del huracán Irma, ha acaparado la atención pública de muchos líderes políticos y ha generado descontentos entre los cuales figura el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, quien protagonizó una disputa en Twitter junto al secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Ramon Rosario. 

Precisamente, temprano en la mañana de hoy, jueves, el Presidente del PPD dijo en entrevista radial (WKAQ 580) que la mayor parte del trabajo tras el paso del huracán había sido realizada por los alcaldes de cada municipio. 

Sin embargo, tras estas declaraciones, el Secretario utilizó su cuenta de Twitter para indicar que Ferrer había sido de "poca ayuda" en el proceso. 

No obstante, Ferrer le salió al paso a Ríos y aseguró que Rosario era un "politiquero" y que él había ofrecido información de ayuda. 

Al momento, miles de personas permanecen sin servicio de luz, particular que ha generado molestias en la ciudadanía y en varios líderes políticos como la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto. 


Comentarios

comments powered by Disqus