Pop!

Artistas internacionales se unen en "una voz" por Puerto Rico

Una diversidad de artistas cantó para ayudar a PR

Las voces de distintas culturas se fusionaron en “Somos una voz” durante el concierto benéfico “Somos una voz”, creado por el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien sumó a su gestión otras celebridades como Jennifer López, Alex Rodríguez, Ricky Martin y Lin-Manuel Miranda, para ayudar a los damnificados del huracán María en la Isla, sin dejar olvidados a otros necesitados, como las víctimas del terremoto en México.

La recaudación de fondos televisada para los afectados por los desastres naturales se llevó a cabo conjuntamente en Los Ángeles y Miami, y la unión de artistas fue sin precedentes.

En la tarima de Los Ángeles se presentaron Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Maxwell, Chris Martin y Jamie Foxx. Los artistas se enfocaron en temas de fe y positivismo como “Three Little Birds” (Bob Marley) y “Hallelujah” (Leonard Cohen), en lugar de sus temas populares.

En el escenario del Marlins Stadium de Miami, Florida, Marc Anthony encendió al público y subió en diversas ocasiones para acompañar a otros colegas en sus temas, como cuando cantó junto al español Alejandro Sanz.

Sin embargo, uno de los momentos de más emoción para los puertorriqueños fue cuando Kany García y Pedro Capó unieron sus voces para cantar en honor a su Isla, y la magistral interpretación de “Preciosa”, de Marc Anthony. En este escenario también cantaron Prince Royce, DJ Khaleed, Camila, Nicky Jam, Romeo Santos, Daddy Yankee, Nacho y Gente de Zona.

Entre los famosos que se sumaron para ayudar desde la animación y como operadores de los teléfonos por donde las personas se comunicaban para dar sus donativos, se encontraban Justin Timberlake, Kim Kardashian, Selena Gomez, Diddy, Ellen DeGeneres, Tyler Perry, Zoe Saldana, Leonardo DiCaprio, Vin Diesel, Vanessa Hudgens, Ciara, Debra Messing y Bruno Mars. También participaron Bethenny Frankel, Derek Hough, Gina Rodríguez, Heidi Klum, Marlon Wayans, Wilmer Valderrama, Jada Pinkett Smith, Jessie Williams y Ryan Seacrest.

El concierto fue televisado por Univision y Telemundo y también estuvo disponible en línea.


comments powered by Disqus

NC.TV