Pop!

Boricua asciende en la lista de favoritas para Miss Universe

La competencia será el domingo

A tres días de la competencia final, la puertorriqueña Danna Hernández ha pisado firme en Las Vegas, Nevada, en donde se celebra el Miss Universo 2017.

La reina local, que en un inicio no figuraba en las listas de las favoritas, ha logrado escalar en los pasados días en los principales blogs especializados en este tipo de competencia, luciendo impecable, y destacándose, principalmente en la prueba preliminar.

Para esta ocasión, la joven de piel pálida deslumbró con un vestido rojo de amplio escote en las piernas y falda de vuelo, confeccionado por Jaer Cabán.

Entre las candidatas preferidas por la audiencia, se encuentran Venezuela, Sudáfrica y Tailandia, con quienes la puertorriqueña ha compartido durante su estadía de casi un mes en Las Vegas. 

Además, los foristas han destacados que Danna fácilmente pudiera convertirse en la “sorpresa” de la noche, después de su desempeño en la competencia de trajes típicos, en donde desfiló con un atuendo representativo del flamboyán, y en la competencia preliminar, en donde mostró uno de los mejores cuerpos y tuvo buen desempeño en la pasarela.

Los puertorriqueños pueden ofrecer su apoyo a Danna Hernández votando a través de la página www.missuniverse.com y ayudarla a obtener un puesto en la semifinal.

La competencia final se transmitirá por Wapa el próximo domingo.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required