Pop!

Corona Fest beneficiará a playas del noroeste

Este año se realizará en el anfiteatro Tito Puente

El tradicional evento Corona Fest se realizará este año a beneficio de varias playas del noroeste afectadas por el huracán María, se informó hoy.

Las playas que se beneficiarán de lo reacudado en el evento son Jobos y Middles en Isabela y Domes y María en Rincón.

El concierto será el 16 de diciembre en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan, comenzando a las 4:00 p.m. y cuenta con una oferta musical de alto calibre, entre otros atractivos.

“El Corona Fest este año tiene una vibra diferente. A raíz del paso devastador del huracán María, Corona ha decidido activar su programa Save the Beach y comenzar a restaurar y reforestar las playas. El evento servirá de marco para disfrutar de buena música a la vez que el público aportará en este esfuerzo por nuestras costas. Comenzaremos con Jobos, Middles en Isabela y Domes, María en Rincón, que han sido sede del Corona pro Surf Circuit. El dinero recaudado por la venta de boleto será duplicado por Corona e irá destinado al fondo del fideicomiso de conservación”, expresó Joe Magruder, Director de Marca para Ballester Hermanos.

Los asistentes gozarán de nueve horas de pura música con dj´s y bandas locales e internacionales reconocidas tales como: Dj. Víctor Carmona, Dj LM, LVST, PJ Sin Suela, ILe, Gondwana de Chile, Polem, Circo y el cierre a cargo de Viva Nativa.

Se indicó que el evento contará con una variada selección de “food trucks” y un grupo de artistas locales estarán pintando piezas artesanales, relacionadas a las playas, que serán subastadas. También, lo que se recaude irá destinado a diversas organizaciones benéficas a las que se está uniendo Corona para ayudar a levantar a Puerto Rico. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required