Pop!

Coros de la UPR unen sus voces en conciertos de Navidad

Las presentaciones serán libre de costo

Los coros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) unirán sus voces este fin de semana en una serie de conciertos navideños para la comunidad.

El sábado, 16 de diciembre, a las 7:00 pm, los coros de los recintos de Cayey, Utuado, Carolina y Ciencias Médicas (RCM), deleitarán a la comunidad en el concierto de Navidad “Entre Voces al Alma Mater”, que se llevará a cabo en el anfiteatro Jaime Benítez del RCM.

Asimismo, los coros de los recintos de Utuado y Cayey, así como el Coro de Cámara de la UPR Carolina y la Cantoría de UPR Arecibo, compartirán su talento musical en otro concierto de la serie, que se llevará a cabo este domingo, 17 de diciembre, a las 4:00 pm, en la Parroquia San Miguel Arcángel en Utuado.

“Los coros del sistema de la UPR van a unir sus voces para compartir esperanza en esta Navidad. Este es un regalo de nuestros estudiantes a la universidad y a la comunidad, para levantar los ánimos del pueblo a través de la música”, expresó el profesor Carlos Rivera Aponte, director del Coro de la UPR Utuado.

Durante el concierto en Utuado, cada coro interpretará cuatro piezas musicales. El evento cerrará con una impactante pieza colectiva interpretada por los 175 estudiantes de los cuatro coros.

Los conciertos “Entre Voces al Alma Mater” son abiertos al público general y con entrada libre de costo.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required