Pop!

Dayanara Torres gana en Mira Quien Baila

Evocó memorias de cuando ganó Miss Universe

Dayanara Torres se alzó anoche en la competencia de baile televisiva, “Mira quién baila”, de Univision, logrando así un donativo de $50,000 para el San Jorge Children’s Foundation, entidad a la que representó durante su participación.

“Estoy feliz. Estos niños se lo merecen”, dijo la puertorriqueña, tras un final de temporada que pareció recordar su victoria en Miss Universo 1993. “Puerto Rico, cada paso, cada baile ha sido pensando en ustedes. Espero que esta dicha les llene un poquito el alma. Estoy feliz”.

Dayanara ganó con el 51 por ciento de los votos emitidos por los televidentes. Además del gran premio logrado para la fundación que seleccionó, recibió el “Premio a la Más Vista”, un galardón especial creado después de que tres de sus vídeos de baile estuvieran entre los más vistos por internet durante esta temporada del programa tipo reality.

 La finalista Ana Patricia Gámez, ex ganadora de “Nuestra Belleza Latina” y actual copresentadora de entretenimiento del programa matutino “Despierta América” de Univision, recibió 26 por ciento de los votos, mientras que el gimnasta Danell Leyva, ganador de medallas olímpicas, obtuvo el 23. Cada uno de los finalistas recibió una donación de $5,000 para la entidad benéfica de su predilección.

Tras el anuncio de su victoria, Dayanara recibió en el escenario el abrazo de sus hijos Ryan y Anthony, procreados con su ex esposo, el cantante Marc Anthony, así como de su mamá.

La quinta temporada de “Mira Quién Baila” se inició el 17 de septiembre con el director de coreografía Rodrigo Basurto y 10 concursantes: Marlene Favela, Franco Noriega, Pablo Montero, Victoria ‘La Mala,’ Chikybombom, Alejandro Nones, Ektor Rivera, Danell Leyva, Ana Patricia Gámez y Dayanara Torres. 

El puertorriqueño Éktor Rivera fue eliminado en la penúltima gala, después de una muy celebrada participación. 

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza fueron los conductores de esta temporada de MQB, y Jomari Goyso estuvo a cargo detrás del escenario y del aspecto digital. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required