Pop!

Animadores detrás de De La Nada ganan Emmy

Segundo año consecutivo de premios para el equipo

El equipo de animadores detrás de los videos cortos de "De La Nada", lograron alzarse con el Emmy en la categoría de Animación, Gráficas, Edición y Técnico.

La agrupación, reconocida por los videos virales de “La Culpa la Tiene Palmagül”, “Julia Keleher” y los “Junte Rangers”, han acaparado fama cibernética presentando animaciones de crítica social y parodias de la realidad de Puerto Rico.

Liderados por Rangely García de Rad Rangy’s Art, el grupo logró el premio por su trabajo de animación para "Atención Atención" en el corto "¿Dónde está el sr. Sapo?.

“¡Super orgullosa de mi equipo! […] ¡Esto personalmente marca mi tercer Emmy y mi segunda victorica consecutiva en la categoría de animación!”, celebró García en su página de Facebook.

 

 

La artista además agradeció grandemente a su equipo, enfatizando en la importancia que han tenido en sus victorias.

“Quiero enfatizar la parte más importante: la manada es todo. Mi equipo: Wilma, Nora, Orlando, Ralphie, Nelson y Victor[…] ¡Tenemos la magia! “Los amo chicos”, concluyó la animadora.

En la página oficial de De La Nada, el grupo también celebró la victoria y además exaltaron el talento de las mujeres animadoras del equipo.

“Felicidades al equipo completo y en especial a las muchachas Wilma, Nora, Chely, Paula y Paola, dignas representantes de la mujer en el mundo de la animación”, publicaron, luego dedicando la victoria a Puerto Rico

 

 

A continuación puede ver un video de otras animaciones llevadas a cabo por el equipo, entre ellas las ganadoras del Emmy:

 

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN