Pop!

De la Nada cierra el año "de show"

Entrevistan a Carmen Yulín Cruz

El 2017 ha sido uno de mucha actividad para el grupo de ilustradores de De la Nada, quienes hoy, al cierre del año, han estrenado un nuevo formato de programación al que han titulado como “De la Nada TV”.

En su episodio piloto, la cara del grupo, Rangely García, junto a sus “Wabapals” llevan a cabo un resumen de cinco noticias que han marcado al 2017, entre las cuales se encuentran el Plebiscito, el año de contiendas entre la Junta de Control Fiscal y el Gobierno, las actitudes del “presidente retrógrado y machista” de los Estados Unidos Donald Trump y el efecto que ha tenido en la lucha del feminismo, la gobernación de Ricardo Rosselló en Puerto Rico,  y los huracanes Irma y María.

Acto seguido, el video corta a una entrevista con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, quien habló sobre por qué no está en la alcaldía y justificó sus apariciones en programas de los Estados Unidos.

“La alcaldía no es un edificio, la alcaldía es donde está la gente”, justificó Yulín a García y confesó que tenía “una guagüita”, o una oficina rodante para poder trabajar mientras esta en la calle.

“¿Tiene Robots?”, le preguntó Rangy.

“No, no tengo robots”, contestó Yulín riendo, a lo que la artista le comentó que estaría “hablando con producción para que le consigan uno como el ‘Rickybot’” otra animación del grupo.

Puede ver el video completo aquí.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required