Pop!

De Sudáfrica la nueva Miss Universo

Puerto Rico no logró adelantar

Danna Hernández, representante de Puerto Rico en la competencia Miss Universo 2017, no logró entrar al cuadro semifinal en la gala final del concurso, realizado esta noche en Las Vegas, Nevada, en donde se coronó a Miss Sudáfrica.

Las noticias de su eliminación de la competencia llegó a la mayoría de los puertorriqueños a través de las redes sociales, ya que la señal de Wapa, canal que contaba con exclusividad de transmisión en la Isla, falló y salió del aire, teniendo que recurrir a la emisión de un noticiario pre-grabado.

Era la noche más esperada por los fanáticos de este concurso, quienes, como cada año que una boricua no clasifica, comenzaron a cuestionar a través de las redes sociales la capacidad de Desiree Lowry para mantener la franquicia. Y aquellos que van más lejos, hasta reclaman en regreso de la ex dueña del concurso local, Magali Febles.

Danna Hernández lució impecable durante toda su estadía en Las Vegas. Poco favorecedor pudo resultar el sorpresivo cambio de reglas de clasificación, en donde se elegirían candidatas por región y debían contar con la votación del público, algo casi imposible para un país prácticamente incomunicado tras el paso del huracán María.

Las primeras 16 clasificadas de la noche fueron Tailandia, Sri Lanka, Ghana, Sudáfrica, Filipinas, China, España, Irlanda, Croacia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, Venezuela y Jamaica.

Después de una ronda de preguntas informales y desfiles en trajes de baño, pasaron al grupo de 10 las representantes de Venezuela, Colombia, Jamaica, Brasil, España, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Tailandia y Sudáfrica.
 
Tras el desfile en sus galas: el grupo final estuvo compuesto por Venezuela, Jamaica, Tailandia, Colombia y Sudáfrica.

En la pregunta final, la favorita de las redes sociales fue Miss Jamaica, sin embargo, se llevó el título desegunda finalista, llegando al final Miss Colombia y Miss Sudáfrica.

Este año, este evento de belleza ha sido criticado por sus seguidores, tras considerar que las producciones de las competencias preliminares han carecido de vistosidad

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required