Pop!

Fallece el músico de rock boricua Bartolo

Fue el fundador de los Nightbreakers

El rock boricua está de luto tras el fallecimiento del bajista y director musical José Antonio Bartolomei Rodríguez, mejor conocido como Bartolo.

La familia del músico informó que Bartolo falleció víctima de una condición cardiaca a los 48 años de edad, publica hoy La Isla Oeste.

Bartolo, quien lideró por años el grupo Nightbreakers, estuvo hospitalizado varias semanas lo que llevó a un grupo de músicos y seguidores a realizar una actividad de recaudación de fondos en un restaurante de Cabo Rojo.

Su hijo Kike dio la noticia en su cuenta de Facebook.

“Con un profundo dolor en el alma, informo que mi papá José Antonio Bartolomei Rodríguez, mejor conocido como Bartolo el ‘Nightbreaker’, falleció en la madrugada de hoy a consecuencia de su condición en el corazón. Agradecemos a todas las personas que de una forma u otra, estuvieron involucrados en las dos actividades de recaudación de fondos #BartoloSeLevanta. Todo eso será utilizado para sus gastos fúnebres. Más adelante daremos más detalles”.

Bartolo era natural de Mayagüez y, según se indicó, comenzó su carrera artística en 1983 con las bandas Black Raven e Iron Trident. Fue en 1988 que fundó los Nightbreakers.

Su primera producción discográfica la produjo en 1996 y tuvo éxitos como “Comida gourmet” y “Como gato que lambe aceite”.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN