Fama

Arjona conquistó con su "Circo Soledad"

Se presentó en la isla tras problemas en Rep. Dom.

Cuando el cantante guatemalteco Ricardo Arjona pisó el escenario del Coliseo de Puerto Rico para presentar su concierto “Circo Soledad”, nadie podía tan siquiera imaginar que horas antes había librado una batalla por salir de República Dominicana para poder presentarse en la Isla.

Su concierto corrió con la misma naturalidad de siempre y también tuvo el mismo respaldo de los miles de puertorriqueños que llenaron el recinto a capacidad.

El cantante llegó a Puerto Rico a pocas horas de su cita en el Coliseo. Venía de República Dominicana, en donde se había presentado en concierto y desde donde se le hizo difícil salir después de que dos productores lo acusaran de incumplimiento de contrato, por dos eventos diferentes que se remontan a varios años atrás.

Pero finalmente salió de la isla hermana, se presentó y fue con éxito.

Arjona volvió a encantar a su público con una mezcla de los temas de su más reciente producción “Circo Soledad”, con sus clásicos más esperados. Su puesta en escena fue similar: incluyó elementos circenses durante todo el concierto, incluso en los temas que no se encuentran en el disco, e ilustró sus clásicos con imágenes digitales que le sirvieron de respaldo.

El repertorio comenzó con “Ella” y “Señorita”, y rápidamente regaló sus éxitos “El problema”, “Sin daños” y “Acompáñame”.

El cantante estuvo muy conversador durante toda la noche y en repetidas ocasiones habló de su gran amor por la Isla y el cariño que le tiene a los puertorriqueños, tierra de sus hijos, y su ex esposa.

“Hasta que lamerte los separe” y un medley de sus clásicos “Desnuda”, “Lo poco que tengo”, “Realmente no estoy tan solo” y “Sin ti, sin mí”, siguieron en el repertorio.

Otros grandes esperados fue “Historia del taxi” y “Si el norte fuera el sur”, coreadas de principio al fin.

Al turno de “Señora de las cuatro décadas”, el cantante habló de que había dudado si incluir la canción en el repertorio y bromeó diciendo que la “señora de las cuatro décadas” a quien había escrito el tema ya tenía 127 años. Finalmente complació a la audiencia y a una fanática que tenía cuatro décadas de vida la subió al escenario.

La velada concluyó con un extenso popurrí musical en el que incluyó “Asignatura pendiente”, “Nada es como tú”, “Hay amores”, “Tu reputación”, “Cavernícolas”, “Quién diría”, “Pingüinos”, “Me enseñaste” y “Don David”.

Tras una primera salida, regresó para cerrar con “Minutos” y “Mujeres”.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required