Fama

Con grillete enganchado, Farruko intenta regresar a la normalidad

El artista regresó al estudio de grabación.

Los últimos días no han sido los mejores para Farruko: fue arrestado y encarcelado, se canceló una de sus presentaciones en Colombia y pronto enfrenta una vista preliminar en la que se decidiría su destino después de ocultar más de $51,000 a su llegada a la Isla de un viaje en República Dominicana.

Pero después de tantas aguas alborotadas, el intérprete de música urbana regresó al estudio de grabación luciendo mucho más relajado y hasta dejó ver su grillete en una foto que colgó en sus redes sociales.

Después de que la noticia de su arresto se regara como pólvora, el artista finalmente obtuvo permiso para continuar con sus presentaciones. Sin embargo, la primera de ellas, que desvía de ocurrir en Colombia, fue cancelada abruptamente después de que viajó hasta el país sudamericano.

“¡Wow! No pego una. Ya apunto de salir para el show y nos notifican esto, lo lamento mucho por los fans, pero al parecer el lugar y la producción del evento no contaban con los requisitos de seguridad y la alcaldía lo canceló”, dijo a través de las redes sociales. “Esto no tiene que ver nada conmigo ni con mi equipo, a nosotros se nos contrató para venir a hacer nuestro trabajo. Incluso tuve que pedir permiso a las autoridades por mi situación para poder llegar. Hasta la próxima Bogotá”.

Según la prensa local, el evento “I Love Bogotá”, el que el cantante anunció en sus cuentas, fue cancelado por motivos de seguridad por segunda ocasión consecutiva.

A días de su arresto, el cantante subió un vídeo a las redes sociales en el que confesó que no es fácil estar preso. ”Gracias a los presos que estuvieron allí conmigo. No es lo mismo que te lo cuenten a tú estar ahí dentro y para adelante, venimos con mucha música, vamos a seguir con esto y espero que se acabe lo más pronto posible, así que bendiciones, gracias por preocuparse”.

El artista tendrá una vista en el Tribunal Federal la próxima semana.

También te podría interesar: 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required