Fama

La Burbu lanza nuevo producto al mercado

Se tratan de fragancias simples para mujer

A pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, la presentadora de televisión Angelique Burgos, conocida como “Burbu”, hizo un alto a su licencia por maternidad para anunciar el nacimiento de una nueva colección de fragancias refrescantes, a las que les puso el nombre de tres de las mujeres más importantes de su vida: su madre, su tía y su hermana.


Los ‘splashes’ de la también locutora de “El Goldo y la Pelea”, de La Mega, llevan por nombre “Angélica”, “Lory” y “Gloria” y vienen en frascos de 8.45 onzas.


“Angélica” integra la manzana roja con melocotón y notas de madera; “Gloria” fusiona el pera, el sándalo, wild berries y vainilla; y “Lory” combina lo cítrico con caramelo, jazmín y almizcle.
“Estoy emocionada porque esto marca mi come back. Me encuentro en una etapa muy feliz y me pesa regresar al trabajo, pero tenemos que hacerlo para echar a mis chicos hacia adelante”, dijo en una rueda de prensa para el anuncio oficial de las fragancias. 


“Son fragancias con textura liviana y aroma refrescante, ideal para el uso durante el día”, detalló. “Esta colección es muy especial porque quería de alguna manera honrar a las mujeres que más quiero y admiro, mi madre Angélica, mi tía Gloria y mi hermana Lory. Las tres tienen una conexión muy especial y las distingue esa pasión de seguir hacia adelante sin importar las circunstancias”.
La colección está de venta en las farmacias Walgreens alrededor de la Isla. 


La empresaria hizo su debut en la industria de fragancias en el 2014 con el perfume “Burbuja” by Angelique, posteriormente presentó “Fe”, “Muy” y “Diosa”, todos caracterizados por su aroma duele con base floral y frutal.
 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required