Fama

La Burbu pudiera regresar este año a la radio

Se rumora interés de que se integre a La X

La voz de Angelique Burgos, conocida en el ambiente artístico como “Burbu”, pudiera estar escuchándose nuevamente en las ondas radiales para este año, después de que trascendiera de que aún hay interés de que se sume a la familia de la emisora La X.


Tras su abrupta salida de La Mega, en donde conducía el programa “El Goldo y La Pelúa”, con Jorge Pabón “El Molusco”, circuló el rumor en las redes de que la animadora se uniría al espacio “La Jungla”, conducido por Coyote y que compite directamente con su antiguo espacio.


A pesar de que la información fue desmentida, fuentes aseguran que aún permanece el interés de que La Burbu se sume a la plantilla de La X y que hubo conversaciones para que esto ocurriera.
La también presentadora de televisión regresó este lunes a “Pégate al mediodía” de su licencia por maternidad, tras dar a luz a su segundo hijo Kokoh Mar.


Durante la transmisión, envió un mensaje de agradecimiento a Wapa, a sus compañeros y seguidores por permitirle disfrutar de su familia. Y aunque aseguró sentir muchas emociones por dejar a su bebé en casa para ir al trabajo, está muy fortalecida. De igual manera, envió un mensaje de agradecimiento a Jailene Cintrón, quien estuvo en su lugar por los pasados meses, ganándose el cariño de los televidentes.


En una aparición especial realizada en la tarde en el espacio “Lo Sé Todo”, la presentadora lució algo triste a pesar de su regreso y mencionó que, aunque estaba feliz por su regreso, le había afectado la separación de su familia.


La salida de Burbu de La Mega trajo consigo fuertes críticas de parte de los fanáticos, quienes se molestaron con la emisora después de que no le renovaran el contrato. Mientras la emisora alegó un “abandono de trabajo”, la animadora dijo que había comunicado su deseo de extender sus días por maternidad.

Mira el video cuando la Burbu habló sobre su nueva maternidad

Vea también: Sonya aconseja a la Burbu


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required