Fama

Mark Zuckerberg se compromete a ayudar a Puerto Rico

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, informó hoy a través de su cuenta las distintas ayudas que dispondrá para levantar las comunicaciones en Puerto Rico, algo que pasó a segundo plano según se informó durante el día de hoy.

“Estamos trabajando para que Puerto Rico pueda estar conectado. Estamos enviando un equipo de conectividad para entregar asistencia en las telecomunicaciones y poder tener los sistemas arriba y funcionando”, lee parte del mensaje de Zuckerberg.

“También estamos aportando este trabajo con una donación de $1.5 millones to NetHope y World Food Programme. También estamos donando anuncios en Facebook para tener información crítica a la gente de la región en cómo recibir asistencia y mantenerse a salvo”, agregó. 

Zuckerberg destacó que ha estado pendiente a las noticias en Puerto Rico, donde “millones de americanos aún no tienen comida, agua, combustible y energía eléctrica después del huracán María”.

El escrito no precisa cuándo enviarían el equipo de conectividad. La publicación ya ha sido compartida en más de 10 mil ocasiones.


comments powered by Disqus

NC.TV