Fama

Ojeda deja sin palabras a Jay Fonseca

Tras emotivo mensaje sorpresa hoy

“Yo quiero decirte que yo estoy orgulloso de ti, que te has ganado lo que tienes, el respaldo que te ha dado el pueblo no es de gratis, porque tú te lo has ganado”, con esas palabras el periodista y presentador de radio Luis Francisco Ojeda dejó atónito al analista político Jay Fonseca.

Durante la presentación de su programa en WKAQ, Ojeda irrumpió en la cabina de Fonseca para agradecerle cuando más temprano en el día el presentador de “Jay y sus Rayos X” reveló que escuchaba el programa radial del periodista “cuando viajaba de San Lorenzo a San Sebastián”.

“Eres honesto, sincero y valiente. Estoy orgulloso de ti”, le confesó Ojeda a Fonseca mientras el programa estaba en vivo.

Al igual que el veterano periodista, Josué Fonseca también se ha desempeñado como figura tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, donde celebró hoy su desempeño al llegar número 1 en la posición de figuras políticas.

Según publicó Fonseca en su página de Facebook, las palabras de Ojeda le sacaron lágrimas.

“Luis Francisco Ojeda me inspiró desde niño a buscar la verdad y exigir respuestas porque había mucho que investigar y buscar. Cuando era niño recuerdo ver a Ojeda en la televisión y sobre todo escucharlo de camino de San Lorenzo a San Sebastián cuando mi padre me llevaba escuchando la lucha de Ojeda contra la corrupción y la búsqueda de la verdad. Sus palabras son al extremo enternecedoras y honestamente no supe cómo responder más allá de decirle que nunca le voy a fallar en mi búsqueda de la verdad”, escribió Fonseca en su página de Facebook.

Vea la publicación entera aquí:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?