Fama

Ricky Martin abre las puertas de su hogar en Los Ángeles

Mira el video

Ricky Martin y Jwan Yosef abrieron las puertas de su “templo” a Architectural Digest y dejaron ver el maravilloso espacio en donde decidieron “aterrizar” en Los Ángeles después de cuatro años de continuos viajes.


“Nos conocimos en el arte y él es artista y tiene un gusto exquisito”, dijo Ricky sobre la gran cantidad de obras de artes que decoran la residencia y que en su mayoría son de Jwan.
Durante el recorrido la pareja mostró sus espacios favoritos de la residencia, entre los que se encuentran el comedor. Ricky comentó que la mesa lleva con él 25 años, pues es una de sus piezas favoritas. También identificaron La Cocina como ese espacio donde terminan el día, haciendo comida, cenando y conversando.


El área del “family” la describieron como la favorita de los niños y allí ubicaron los premios Grammy de Ricky, por petición de Jwan, según contaron. 
De igual forma, abrieron las puertas de su dormitorio, en donde “dan rienda a los sueños y hacen que se conviertan en una realidad”.


La casa tiene un hermoso patio, que conduce a un salón de yoga, un área de cine y ya Ricky identificó dónde será su estudio de grabación.
Durante todo el video, el cantante elogió a su pareja, a la que identificó como su esposo, y destacó su talento como artista. 


La pareja contó que a su llegada a Los Angeles, vieron 26 casas en tres días y quedaron enamorados de esta en particular.


“No la podíamos dejar ir. Gracias por venir a nuestro templo”, concluyó Ricky.


 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required