Fama

Sonya Cortés lanza su fragancia "Bombón"

Está disponible en Walgreens.

Sonya Cortés reunió momentos muy particulares de su vida para reflejarlos en su nueva fragancia “Bombón”: la pérdida de su hijo, su eterna juventud, la caída de sudiente en pleno programa de televisión y, sobre  todo, el nuevo bombón que la tiene enamorada.


Con el jocoso estilo que la caracteriza, la presentadora de “Lo Sé Todo”, de Wapa, contó que cuando la firma DH Distributors le hizo el acercamiento para lanzar una fragancia, lo aceptó complacida, aunque se enfocó en que reflejara cada detalle de sí misma.


“El nombre tenía que ser bombón, porque este bombón sale a la calle y todavía a esta ‘cougar’ la tienen que mirar”, dijo durante la presentación oficial del perfume.

“Sí, acepto que me encantan los jóvenes. No tengo problemas con eso”, añadió en un aparte con NotiCel.


“Estoy conocido a alguien mucho más joven que yo, que me encanta la dinámica, que me siento feliz con su espíritu joven… Tenía a la ‘cougar’ guardada en una gaveta y me dejé llevar por los comentarios de que tienes cierta edad, así que la guardé para ver si la gente tenía razón, y estaban equivocados, porque tengo un espíritu muy joven. La edad es un número. Qué te puedo decir, que renuncio a dejar de disfrutar por un número, así que dije: ‘Cougar’ sal a la calle que está chévere y los hay buenos”, apuntó.


Sonya detalló que solo lleva con su nuevo amor alrededor de dos meses, pues lo conoció a finales de octubre, después de dejar a su mamá en el aeropuerto, pues quería sacarla del país porque no tenía agua ni luz en Patillas tras el paso de María. Luego de dejarla en el aeropuerto, se fue a un chinchorro a darse “un palo” y ahogar la tristeza, y lo conoció.


“Me siento viva. Mami me dice: ‘A ti te han hecho algo’. Estás feliz y le dice a todos en la familia que me dejen tranquila. Llevo muchos años en relaciones con jóvenes y nada me afecta. Con mi exesposo duré casi un año y medio y se acabó. Pues, se acabó”, dijo.

“Ahora, eso sí, tiene que tener madurez, no puede ser un joven al garete. Tienes que empatar el juego: me das de tu juventud y yo te doy de mi madurez. Estoy conociendo al más maduro de todos los jóvenes. Es un bombón”, agregó, en referencia al nombre de su fragancia.


Quien la hizo dudar en un inicio, contó, fueron los ‘haters’ de las redes sociales, aunque no les permitió que afectaran su felicidad. Ellos también fueron quienes se la vacilaron luego del diente que se le cayó durante la transmisión de ‘Lo Sé Todo’, y ella dijera que se trataba de un bombón.


“Pero sé que hay que hacer de limones, limonadas, y lo usé (para el nombre del perfume). Y después de eso todo el que me pedía foto en la calle lo hacía así (mostrando el diente)”.


“El mundo está lleno de personas diferentes, que hasta el ‘hater’ tiene su espacio. Qué pena que sea para hacer daño. Yo se los suelto al universo. El ‘hater’ está vacío de amor, lo valores que le inculcaron fueron débiles y no podemos hecharle culpa a mamá y papá, porque llegas a una edad en la que puedes decidir mirarte al espejo y decir, no voy a ser así. Es una persona que no ha evolucionado complejos y traumas”, contó.


Sonya Cortés detalló, además, que el recuerdo del bebé que perdió hace varios años está en la forma de mariposa que tiene su fragancia en la tapa. Según narró, cuandoperdió a su hijo,  pidió a Dios que le dejara saber que el niño estaba cerca de ella, y comenzó a recibir la visita de unas mariposas en su casa.


“Le pedí que me lo presentara de alguna forma y si fuese una mariposa, mejor. Tengo la gran dicha que Dios me ha complacido porque tengo unas mariposas que me vistan en la mañana y siempre vienen a revolotear”, expresó.


“Bombón” es una fragancia floral y frutal. Cuenta con notas florales de lirio Del Valle, jazmín, rosa y muguet, acompañadas de suaves acordes de limón y anís, con toquesde almizcle , vainilla, caramelo y sándalo.  


Está disponible en las tiendas Walgreens y Sonya estará el sábado, a la 1:00 p.m., en el de Mayagüez, el viernes 22 de diciembre a la 1:30 p.m. en Plaza las Américas y el mismo día, a las 3:00 p.m. en San Patricio.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required