Fama

Héctor Travieso aconseja a Oscar López

Tras recibir críticas a través de las redes.

El actor Héctor Travieso restó importancia a la crítica que le hizo Tito Román a través de sus redes sociales, relacionadas a exprisionero político Oscar López, y se reiteró en su mensaje de que "ningún ideal político puede ir por encima del bienestar de un pueblo”.


“Soy libre de decir lo que pienso, vivo en un país democrático y lo que hice fue darle un consejo a Oscar López. Por lo tanto, voy a seguir hablando de lo que piense, como siempre”, dijo Travieso en línea telefónica con NotiCel.


“No le presto atención a un desconocido que busca cinco minutos de fama a costa de una figura pública. Mi mensaje fue con respeto. Yo le contesto a alguien reconocido y que respete, como una Gladys Rodríguez, un Braulio Castillo…”, señaló.


La controversia surgió varios días después de que los medios de comunicación reportaran que el exprisionero había expresado en un evento público que las brigadas estadounidenses se fueran de la Isla.

Lee también: Responsabilizarán a Héctor Travieso si le pasa algo a Óscar López


A raíz de este comentario, Travieso colgó un vídeo en las redes sociales pidiéndole a López que sea ejemplo para la juventud que le sigue.


“Usted se le indultó y todo el mundo, incluyéndome a mí, estaba de acuerdo en que lo indultaran. Mire don Oscar, usted me decepciona, usted está buscando lo que no se le ha perdido, la gente por ahí le va a coger odio y no cariño. Se supone que usted sea ejemplo para la juventud. Evite que le digan tráfala, don Oscar”, dijo Travieso en el mensaje.


Consecuentemente, en línea telefónica con NotiCel, Travieso reafirmó que siempre estuvo de acuerdo con el indulto, más no así con las acciones que ha tenido tras su liberación.


“Pensé que después de que se lograra el indulto, él iba a haber aprendido de su error y se iba a dedicar a recuperar el tiempo perdido, disfrutando de su hija y de su nieta. Mira, en Cuba no hay libertades, no hay respeto a la vida. Llevan una dictadura sucia de 60 años y hablarme a mí de Fidel o de Raúl Castro, es como hablarle al nieto de un judío que haya estado en un campo de concentración de Hitler y del Holocausto”, destacó.


“Cómo vas a pedirle a las brigadas que se vayan. Puerto Rico necesita energía eléctrica, hay muchas personas muriendo porque no pueden recibir diálisis o tener sus tratamientos. La Autoridad de Energía Eléctrica es un desastre. Un ideal no puede ir por encima de un pueblo, y Puerto Rico no puede solo. Necesitamos ayuda, puede ser italiana, francesa, de dónde sea, pero la necesitamos”, concluyó.

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required