Pop!

Kany García revela sus planes futuros de cara al 2018

Se presentó el martes en el Mall of San Juan

La cantautora Kany García apunta a un 2018 “espectacular, con mucha música, cosas lindas, amor y salud”, así como la salida de su nueva propuesta, la cual se vio obligada a retrasar por el paso del huracán María. 

Después del 20 de septiembre, la cantante sufrió, como todos, ver la mayor devastación que había dejado el fenómeno atmosférico y decidió dejar su música a un lado para embarcarse en otro proyecto: ayudar a la gente.

“Tuve la iniciativa, como la mayoría de la clase artística del país, y me fui con amigos y músicos a llevar alegría y comida caliente a varios pueblos y residenciales. En medio de eso, Mall of San Juan nos donó 100 regalos diarios y el Santa se fue con nosotros a entregarlos”, dijo, después de una presentación de casi una hora en el centro comercial, que sirvió de cierre a su gestión social. 

Allí, la cantautora entrelazó algunos de sus éxitos “corta-venas” con populares temas navideños para llevar alegría al público y, de paso, celebró la llegada de los Reyes Magos al centro comercial.

La intérprete comenzó con “Alegría, Alegría” y arrancó suspiros con “En mi Viejo San Juan”, que hizo recordar a muchos la masiva salida de boricuas de la Isla, en busca de un mejor porvenir.

El parrandón lo montó con “Arbolito, arbolito”, “Caminan las nubes”, “Vive tu vida contento”, “Dame la mano, paloma”, “Saludos, saludos”, “Quítale el tapón” y “Vámonos”.

“Hace falta alegría, hacer cosas gratis y queríamos hacer esto”, expresó. “El primer sencillo salía en noviembre y paralizamos todo. El álbum está listo, pero con todo esto, pensamos que era más importante venir a Puerto Rico, estar y pasar las navidades acá, y hacer todo lo que podíamos hacer. Ya en enero o febrero hablaremos de música, para eso hay tiempo”.

La cantante permanecerá unos días más con su familia, pero deberá despedir el año en España, en donde estará grabando las imágenes del video de su primer sencillo.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required