Pop!

La puerta giratoria de talentos en Lo Sé Todo

Estos fueron los que han participado

Con la pregunta de ¿Dónde en el mundo está Pedro Juan Figueroa? es necesario dar una mirada atrás y recordar las personalidades que pasaron por el programa de chisme “Lo Sé Todo”, que transmite Wapa. 

De los cinco integrantes iniciales del programa televisivo, al día de hoy solo uno se mantiene en la pantalla chica como parte del elenco del programa dedicado a la farándula y otros temas.

La puerta giratoria en WAPA comenzó con el locutor radial, Rocky The Kid, quien anunció su salida del espacio, para lanzar su proyecto televisivo en Mega TV.  

Luego, le tocó el turno a Sylvia Hernández, quien se marchó tras ser despedida en medio de una controversia que terminó en los tribunales. En aquel entonces, Roque Gallart, nombre de pila de Rocky The Kid, salió en defensa públicamente de Hernández ante su despido y la emprendió contra Pedro Juan Figueroa y la gerencia del canal.  Posteriormente, Jessica Serrano, quien es pareja de Gallart, quedó fuera y se rumoró que la diatriba pública de Rocky influenció en la decisión de que Serrano abandonara el espacio.

 Ambas exreporteras del programa demandaron al canal y estos pleitos judiciales aún se mantienen vigentes.

En este punto, el también locutor radial, Ali Warrington, entró al espacio televisivo y también lo hizo el comediante, Alejandro Gil. Sin embargo, ambas personalidades salieron del programa para principio del 2017. Warrington aceptó la oferta para trabajar en otro televisora, mientras que a Gil no se le renovó contrato con el programa. 

Otros que han pasado por el programa han sido la modelo, Jacky Fontánez, así como el comediante, Alex Díaz, quien laboró por medio de sus personajes y renunció al espacio. También estuvo Joann Toro.  

El elenco actual del programa está compuesto por Frankie Jay, único integrante original del espacio, Carmen Jovet, Yulianna Vargas, Sonia Valentín, Sonya Cortés, Jailenne Rivera y el periodista, Eliezer Ramos. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required