Pop!

Llevan serenata al Campamento de los Olvidados

Músicos puertorriqueños deleitan a la comunidad

Buscando dar esperanza a una comunidad que había sido"olvidada" por muchos luego de que el huracán María dispensara de su única entrada, el "Campamento de los Olvidades" en Utuado recibió una serenata por parte de los músicos Ángel Chaparro, Juan Carlos Rosa y Edwin Colón Zayas.

"Esta cancion la escribi como una respuesta a lo que fue el huracan Maria que azotó nuestra isla aquel 20 de septiembre", expresó Chaparro en un comentario publicado en la plataforma de música digital Spotify.

Los cantantes tocaron su tema "Tierra de Gigante", cual fue adquirido por la casa productora "Producciones La Vid" frente al puente de la comunidad junto al reconocido virtuoso del cuatro puertorriqueño. 

"Nosotros somos una raza de gente que somos valientes, y que no nos quitamos", alude Chaparro en Spotify. "Quería que los puertorriqueños vieramos esos rayos de luz en esta oscuridad que estamos viviendo", añadió además.

Por su parte, su compañero, Rosa, reveló que la canción la grabaron en su guagua previo a llevarla a cualquier productor debido al fuerte sonido de las plantas eléctricas alrededor de la isla.

Puede ver el video de la sereneta aquí:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required