Música

Lúgaro asegura que sigue laborando con Don Omar (video)

Fajardo - La excandidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro dijo desconocer de dónde salió la información de que no se encuentra trabajando con Don Omar y aseguró que, además de seguir laborando con el artista del género urbano, mantiene otros proyectos de los que pronto hablará.

“No sé de dónde sacaron, seguimos trabajando en diferentes áreas. El área de manejo musical persé, no lo estoy trabajando, estamos trabajando meramente en áreas legales y ciertos asuntos. Yo estoy trabajando, dirigiendo la operación de algunas empresas en Puerto Rico… y a su vez estoy creando un nuevo proyecto que tiene que ver con de medios de comunicación, que pronto lo estarán viendo, así que sigo activa en diversas esferas”, dijo. 

Sus expresiones las ofreció a NotiCel después de dar una charla en el hotel El Conquistador en Fajardo, como parte de la serie de actividades que ofrece la Cámara de Comercio en su convención anual.

“No le hago caso a eso, a veces los medios se convierten en máquinas de buscar clicks”, añadió.

La ex candidata independiente a la gobernación aclaró los rumores después de que trascendiera en un programa de televisión que el artista había prescindido de sus servicios.

Durante su participación en la charla de la Cámara de Comercio, Lúgaro habló de su experiencia como empresaria y orientó a decenas de personas sobre cómo echar hacia adelante sus negocios.


NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required