Música

Regresa Ventana al Jazz con nueva sede

Comienza este domingo en Paseo Caribe

El evento Ventana al Jazz, que se encamina a cumplir su décimo aniversario el próximo mes de junio, reinicia su serie mensual de eventos musicales gratuitos este domingo, 25 de marzo, en un nuevo escenario: el complejo turístico, residencial y comercial Paseo Caribe en Condado. 

Ventana al Jazz promueve la iniciativa de la marca de exponer a diferentes públicos al jazz y a las experiencias que el género ofrece.

“Nos entusiasma sobremanera darle una nueva casa a Ventana al Jazz donde podemos apoyar con más fuerza a nuestros músicos y a los comerciantes locales. Paseo Caribe ofrece un ambiente cómodo, seguro y relajado con estacionamiento y sobre 25 alternativas de restaurantes para el disfrute de todos. Con este evento, Heineken® continúa reafirmando su compromiso con la música y el fortalecimiento de los empresarios locales”, dijo Jolliam Berríos, gerente de marca senior de Méndez & Co.

El evento comenzará a las 5:30 pm con la presentación de Jazzposteao, un conjunto compuesto por Edgardo Ojeda (piano), Luis “Wichin” Sánchez (batería) y Joel Marrero (bajo). Ojeda adelantó que “la presentación tendrá estructura de jazz, pero el repertorio será completamente diferente al jazz tradicional donde usaremos un repertorio fresco para atraer a personas que normalmente no escuchan jazz”.

A las 7:00 de la noche sube a tarima Pasado Meridiano, un grupo compuesto por cinco músicos de diferentes trasfondos y experiencias musicales que combinan sus talentos en un trabajo colectivo, constante y disciplinado, logrando un excelente acoplamiento y madurez en un espectáculo dinámico y vibrante. Pasado Meridiano cuenta con un repertorio que fusiona jazz, funk, rock, blues, R&B, hip-hop, ritmos afrocubanos y brasileños, entre otros.

Para el disfrute y comodidad de todos, habrá tres horas de estacionamiento valet gratis en Paseo Caribe y transportación colectiva ida y vuelta desde el Centro de Convenciones. Se permitirá la entrada con sillas de playa, pero no estarán permitidas las neveritas.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required