Pop!

Netflix aumenta sus precios

Buscan incrementar su contenido

El gigante de entretenimiento Netflix anunció hoy que estarán aumentando sus precios de subscripción para poder llevar a sus usuarios más contenidos.

O por lo menos así lo dejó saber la compañía a través de un correo electrónico

“El costo de tu membresía de Netflix incrementará a $10.99 el domingo, 10 de diciembre de 2017. ¿Por qué? Para que podamos añadir más de lo que te gusta ver”, justificó la compañía en el email que enviaron a sus usuarios.

Los nuevos precios de la subscripción de la compañía serán $7.99 por ver el contenido en una pantalla, $10.99 por ver el contenido en dos pantallas, y $13.99 por ver el contenido en 4 pantallas.

Netflix ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas luego de que se anunciara que la empresa iba a cancelar una de sus primeras series originales, House of Cards, tras las alegaciones de acoso sexual que se levantaron contra el protagonista del programa, Kevin Spacey.

A la misma vez, el gigante de streaming ha comenzado a competir contra otras compañías que también han aventurado a su mercado y a la creación de series originales, como es el caso de HBO, Amazon, Hulu, y hasta Disney, quien unos meses atrás tomó la decisión de separarse de Netflix para comenzar su propio programa de “streaming”.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN