Pop!

Pedro Juan no ofreció detalles de su ausencia en Lo Sé Todo

Dijo que regresa con "más fuerza y bríos"

Tras varios meses ausentándose del programa Lo Sé Todo, el animador Pedro Juan Figueroa regresó hoy al espacio televisivo de Wapa en donde, sin ofrecer muchos detalles, dijo haber utilizado su ausencia para “aprender y crecer”.

“Hoy regreso luego de varios meses de ausencia a lo que considero mi casa, Wapa TV, junto a mi familia de Lo Sé Todo. ¡Qué mucho aprendimos y crecimos con este suceso y que mucha falta nos hacía!”, dijo el animador, en referencia al paso del huracán María, con el que se marcó el comienzo de su ausencia. “Vivíamos en un mundo donde habíamos olvidado tanto”.

El animador dijo que comienza el nuevo año lleno de energía y agradeció el apoyo del público que siempre estuvo pendiente a su destino tras el paso de la tormenta. 

“Agradezco sus muestras de apoyo y preocupación por mi ausencia, y les digo que era necesario porque me siento mejor, con más fuerzas y con más bríos. Cuento nuevamente con su respaldo y aseguro no defraudarlos”, dijo.

Lo Sé Todo se emite de lunes a viernes, de 5:55 p.m. a 7:00 p.m. El animador se acompaña en pantalla de Sonya Cortés, Frankie Jay, Yulianna Vargas, Carmen Jovet, Eliezer Ramos y Jaileen Rivera.

También te puede interesar este video:


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required