Pop!

René Pérez y Marc Anthony reciben los primeros premios

Los Latin Grammy comenzaron ya

La ceremonia televisada de los premios Latin Grammy aun no comienza, pero los artistas puertorriqueños ya se han hecho sentir en las primeras categorías.

Bajo la animación del cantautor y productor boricua Tommy Torres, en la gala que no pasa por televisión pero que fue transmitida por las redes sociales de los premios, se celebró la primera estatuilla al artista más nominado de esta edición, René Pérez, quien se impuso en la categoría “Mejor álbum de música urbana”.

Al recoger el premio, el artista expresó que la música urbana “es contar lo que sucede alrededor de nosotros sin ningún miedo y con total honestidad”, y no llenarse de prendas y lujos. René cuenta con nueve nominaciones.

Otro boricua que se alzó en su categoría fue Marc Anthony. El “Mejor álbum de música latina para niños” fue para su disco “Marc Anthony for babies”.

El popular tema “Despacito” ganó en su versión remix, con Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee, la categoría de “Fusión/interpretación urbana”. Este sencillo también ganó la categoría “Mejor video musical categoría corta”. “Despacito”, que se perfila como la potencial ganadora de las categorías “Grabación del Año” y “Canción del Año”.

Las participaciones musicales llegarán de parte de René Pérez, Luis Fonsi, Juanes, Maluma, Natalia Lafourcade, Rubén Blades, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández, Diplo y Víctor Manuelle, entre otros.

La ceremonia televisada inicia a las 9:00 de la noche y será emitida por Univision con la conducción de Roselyn Sánchez y Jaime Camil desde el MGM Grand Arena.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required