Pop!

Caribbean Cinemas comienza preventa de taquillas de Star Wars

Preventa solo estará disponible en algunos cines

Luego de su actualización la semana pasada, donde aseguraban que la tan esperada entrega de la saga de Star Wars llegaría a los cines el 14 de diciembre, Caribbean Cinemas ha comenzado la preventa de las taquillas para "Star Wars: The Last Jedi".

Según detalló uno de los fanáticos, Victor Ramos, logró conseguir su taquilla en los cines de San Patricio. De acuerdo a este, la preventa no ha comenzado oficialmente en internet, pero si en los cines.

Por su parte, un gerente de Caribbean Cinemas, que pidió no ser citado, reveló que las tandas disponibles para la preventa de Star Wars son de 7:30 pm, 8:20 pm, y 9:15 pm. De acuerdo a esta fuente ya muchas personas en Puerto Rico lo saben y muchas de las taquillas han sido vendidas.

Este estreno no estuvo sin sus controversias. A la cadena de cines se le criticó la falta de una preventa que agilizaría las inminentes filas que los fans tendrán que hacer para poder deleitarse con la nueva entrega.

La empresa se refugió una y otra vez de los ataques desplazando la culpa a la distribuidora World Films Inc., quienes, al igual que Caribbean Cinemas, han confirmado una y otra vez que la película estrenará el 14 de diciembre, y no sufrirá el mismo destino que Thor: Ragnarok, que estuvo atrasada por semanas luego del paso del huracán María.La premiere de la nueva película de Star Wars, “The Last Jedi”, ya tuvo su estreno entre los críticos de cine, quienes han ofrecido grandes halagos de las nuevas aventuras que nos esperan a todos en una galaxia muy lejana.

 

La describen como "lo mejor desde Empire Strikes Back"

Según describió el crítico de Proxima Tanda, Mario Alegre, esta nueva entrega promete ser “la mejor película de Star Wars desde Empire Strikes Back”.

El cinéfilo no escatimó en elogios para la película y para el trabajo filmográfico del director Rian Johnson, quien Alegre reveló también trabajo en el guión para lo que posiblemente ha sido el largometraje más esperado del año.

“La experiencia con toda película de Star Wars es que uno llega con un 90% de emoción y un 10% de miedo”, bromeó Alegre.

Según contó el crítico a NotiCel, esta nueva entrega se enfoca mucho en la nueva generación de héroes, Rey, Poe Damaron y Finn como también en los viejos, que juegan papeles protagónicos alrededor de las tramas que se estarán presentando.

No obstante, no se olvida de sus villanos, Snoke y Kylo Ren, quienes formarán parte integral de la trama como líderes de “The First Order”, organización antagónica principal del filme.

La película no deja atrás al queridísimo actor de origen sangermeño, Benicio Del Toro, quien se presentará casi a la mitad de la película, ni a otros personas secundarios, como Kelly Marie Tran, actriz de ascendencia asiática.

“El tiene una apariencia de no sabes si es tu pana o te da la puñalada”, describió Alegre del papel que estará interpretando Del Toro en la película.

Puede leer la crítica de Mario Alegre aquí.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required