Vida

Alfa Rock dejará de tocar rock (documento)

La casa radial del Rock en Puerto Rico, Alfa Rock, ha sido vendida a un conglomerado mediático religioso de los Estados Unidos.

Según reza en el archivo de la emisora en la FCC, se registra un cambio de nombre de Broadcasting & Programming Systems of Puerto Rico a Educational Media Foundation.

El portal de la FCC con el documento de la venta  registra que la transacción fue por $2.9 millones e  incluye su cadena de transmisores y facilidades físicas de la emisora.

Una vez finalice la transacción se espera que la emisora cambie de formato y se convierta en una emisora de música cristiana, retransmitiendo una cadena de música sacra e inspiracional llamada KLove.

Educational Media Foundation es una empresa sin fines de lucro que ministra la palabra a través de un conglomerado que administra sobre 440 emisoras en los Estados Unidos.

Con la compra de AlfaRock se pone fin a una era de un formato rock con mas de 39 años en el aire.

La noticia ha causado conmoción entre la leal fanaticada de la emisora que han tomado las redes sociales para expresar su tristeza por el fin de una era.

Emisora se expresa en las redes sociales

La gerencia de Alfa Rock recurrió a su página oficial de Facebook para dar la bienvenida a a los nuevos tiempos de su emisora e invitar a sus seguidores a la programación especial para un último recorrido de recuerdos de sus 39 años.


NC.TV