Vida

Aventura en El Yunque: Los Picachos

En el Yunque hay varias atracciones gratuitas que puedes disfrutar. Bellezas que muchos vienen desde lejos a ver y nosotros las tenemos aquí de cerca. ¡Sal y explora!

Para llegar al pico de El Yunque o a Los Picachos, te estacionas en las áreas designadas por el km 11.2 o el 11.8 en la carretera 191. Entre esos puntos hay dos entradas para el camino. Verifica bien el mapa antes de entrar y ubícate. El sendero ha seguir es el “Yunque Trail” por aproximadamente dos millas. Este te llevará hasta una división en donde puedes coger para el Pico del Yunque o Los Picachos. Ambos están cerca y puedes visitar los dos.

Advertencia: los caminos no están bien mantenidos, ten cuidado al subir. Durante el camino hay varios gazebos para descansar si es necesario. Importante llevar agua y zapatos adecuados. Se estima que el ascenso por la montaña tome de dos a tres horas, depende de cada persona y sus hábitos de ejercicio.

También en el Yunque están las torres con las vistas espectaculares y las cascadas donde te puedes refrescar. Si quieres direcciones específicas y más información puedes pasar por Centro de Visitantes El Portal del Yunque donde hay una mesa de información y mapas, la entrada para El Portal es $4 para adultos y $2 para niños.


NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required