Vida

Burbu sobre Molusco: "Yo no he hablado con él"

Luego de la repentina salida de Angelique Burgos, conocida como 'La Burbu" de La Mega, la también empresaria boricua expreso que no ha tenido ningún tipo de comunicación con su ahora excompañero radial, Jorge Pabón 'El Molusco'.

"No, yo no he hablado con él . No hemos tenido ningun tipo de conversación", sostuvo Burgos ante las cámaras de 'Lo Sé Todo'.

Al mismo tiempo, Burbu mencionó que no quería continuar hablando sobre él, no sin antes decir que "yo a Jorge lo quiero mucho. Le tengo mucho respeto, lo quiero mucho".

Las preguntas del espacio televisivo se dan luego de que rondaran una serie de fotos en las redes sociales de Burgos que aludían a la hipocresía y que se comentó, podían ir dirigidas al Molusco.

No obstante, Burbu no ofreció mayores detalles sobre este particular y se limitó a decir "si él entendía que era para él, pues".

La pasada semana se dio a conocer la decisión de SBS Puerto Rico de no renovar el contrato de Burgos, quien junto a Molusco animaba 'El Goldo y la Pelúa' por La Mega. Sobre su salida, la también modelo sostuvo que fue un hecho que le "dolió".

"Me dolio porque uno deja mucho en un trabajo. Uno se pierde muchos momentos", continuó diciendo.

Al momento, Burgos expresó que no ha recibido ninguna oferta de otro espacio radial. Sin embargo, se mostró abierta a dialogar con cualquier emisora "después de enero".

 

 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?