Vida

¿Cuáles son los planes futuro del binomio 'Lugatal'? (video)

La excandidata independiente a la gobernación de Puerto Rico, Alexandra Lúgaro, dijo que se encuentra disfrutando mucho de su tiempo en familia, pero no quiso revelar mayores detalles sobre la relación sentimental que mantiene junto al representante del Partido Popular Democrático (PPD), Manuel Natal, a la que ambos han dado gran publicidad a través de las redes sociales.

“Estoy disfrutando mucho el tiempo en familia, recuperando el tiempo que no tuve con la nena. También estoy comprometida con mi país, en la medida en que ayude, le dejo un mejor país a mi hija, así que en el momento en que haya un trabajo que demande más tiempo, buscaré un balance”, expresó la excandidata a la gobernación.

“Comparto mucho con el público y con la gente que me apoya sobre mi vida personal, pero no me gusta hablar de eso en los medios. Puedo decir que estoy increíblemente feliz, muy contenta con mi familia y el tiempo que estoy pasando con ellos, y cuando surja alguna cosa, sé que ustedes se enterarán”, añadió cuando se le preguntó sobre planes de boda.

A la pareja se le comenzó a ver junta desde el pasado mes de marzo y, desde entonces, muestran y comparten su amor a través de las redes sociales, en donde también se ha hecho evidente la gran química que el político tiene con Valentina, la hija de Lúgaro, de seis años.


NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required