Vida

Elwood Cruz termina su contrato con Telecinco

Su condición de salud no le ha permitido regresar

El periodista Elwood Cruz anunció hoy que concluyó su relación profesional con el canal ABC-5, donde conducía el progama “En Récord”.

En una carta abierta al público, Cruz dijo que el pasado viernes acordó con la gerencia de Telecinco Inc terminar la relación profesional entre ambos.

El veterano periodista había tomado un tiempo libre para atender una condición de salud que nunca ha especificado.

“En Récord entra a una nueva etapa y aunque hacemos constatar un gran avance en nuestro proceso de rehabilitación aún falta un diagnóstico exacto, que en su momento compartiremos con el público. Confiamos en que con la ayuda de Dios continuaremos trabajando en la profesión que me apasiona y que ha sido parte de mi vida y de mi familia por más de 30 años”, dice Cruz en su carta.

“Le digo hasta luego a un proyecto que cautivó mi corazón y espíritu por cerca de cuatro años. A todo el público les muestro mi agradecimiento por su apoyo, bendiciones y deseos de recuperación. Sus oraciones y buenos deseos han sido claves en el proceso”, agregó.

Cruz aseguró que tan pronto pueda regresar al periodismo activo, realizará nuevos proyectos “con el mismo profesionalismo, entrega y devoción de siempre”.

Lee su carta aquí.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required