Vida

Estudiantes de medicina solicitan ayuda para afectados en el Caribe por Irma

La ayuda puertorriqueña para los vecinos del Caribe, quienes se han visto directamente afectados por el paso de Irma por nuestra zona, ha comenzado a organizarse.

En ese sentido la Clase 2018 de la Escuela de Medicina del Recintos de Ciencias Médicas ha organizado un recogido de donaciones.

“Como puertorriqueños y estudiantes de medicina, nuestro compromiso es ayudar a los mas necesitas y dentro de los posible, mejorar la calidad de vida de quienes padecen de alguna condición”, reza la convocatoria.

Los estudiantes están recomendando a las personas a llevar comida enlatada no perecedera, agua embotellada, ropa, zapatos, artículos de primeros auxilios, artículos y comida para bebe y productos de higiene personal.

El grupo estará recibiendo los artículos en la estación del Tren Urbano ubicada en Torrimar los días 8 y 9 de septiembre de 3:00pm a 5:00pm.

Además han habilitado una página en el portal GoFundMe para aquellos que no puedan llegar hasta la estación a dejar sus artículos. 

"Nuestra meta es traer alivio para aquellos que lo perdieron todo. El dinero recaudado será distribuido a nuestros hermanos en la Isla vecinas a través del Salvation Army", explicó en facebook el grupo.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required