Foodie

Regresa el 'Puerto Rico Pizza & Beer Fest'

El 16 de junio.

El concurrido 'Puerto Rico Pizza & Beer Fest' este año llegará el 16 de junio a Bahía Urbana en San Juan, con amplia variedad de comida adicional.

Según se informó en comunicación escrita, los presentes podrán degustar desde la tradicional pizza, "hasta sabrosos tacos, hamburguesas y otras delicias preparadas por sobre 20 restaurantes del patio".

Asimismo, será posible una selección de "60 diferentes cervezas" artesanales y además habrá música en vivo y actividades para toda la familia. 

“Somos una gran isla y a pesar de que ha sido un año lleno de retos y adversidades, como jóvenes puertorriqueños trabajadores, vemos el lado positivo en nuestra gente y lo que está por venir.  Estamos contentos de poder anunciar que regresa el festival culinario favorito de todos y con más sorpresas que nunca.  Por eso, este año queremos ofrecerle a nuestra gente un concepto diferente, con más opciones para degustar y la oportunidad de disfrutar de este gran evento en un ambiente para toda la familia”, expresó Jaime Villamil,  productor del evento.

El pizza fest iniciará desde las 4 de la tarde.

La venta de boletos estará disponible a partir del martes, 10 de abril a través de www.gustazos.com.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required