Vida

Julián Gil continúa batalla jurídica por su hijo Matías

La confusión con una terminología jurídica provocó que varios medios mexicanos informaran durante el día de ayer que finalmente una prueba de ADN había confirmado que el actor Julián Gil no era el padre de Matías, el niño que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa.

El actor, que se encuentra en Perú en medio de unas grabaciones, supo de este nuevo rumor difundido tanto por los medios sociales como por la televisión, y salió a aclarar que él nunca dijo eso y que la especulación partía de la petición de prueba de ADN que había anunciado el pasado 21 de agosto.

Aparentemente, el rumor que circuló en los medios durante el día de ayer tuvo que ver con el nombre de la demanda, que es Nulidad de reconocimiento de paternidad, según se reseñó en Univision Entretenimiento.

"Evidentemente la terminología jurídica sí se escucha un poco agresiva porque dice ‘nulidad de paternidad', pero es la manera en que se debe hacer para pedir una prueba de paternidad", dijo el actor al portal. "Se está haciendo para confirmar que Matías es mi hijo", añadió.

Según dijo, decidió solicitar esta prueba "por el futuro del niño" y lo hizo después de que la actriz lo hiciera, pero fuera rechazada. 

En medio de la batalla legal por el pequeño Matías, se especuló que el niño pudiera ser del actor Gabriel Soto y Marjorie decidió solicitar la prueba para dejar claro que Julián era el padre. Tras ser negada, el actor se animó a solicitarla.

Se supone que la demanda por paternidad corra junto con el juicio de pensión alimentaria el próximo 7 de septiembre en Ciudad de México. 

Al día siguiente, el actor podría ver nuevamente al pequeño, y se determinarían las condiciones que le permitirán compartir con el niño tres veces al mes.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Subscribe to our mailing list

* indicates required