Vida

La casi casi Primera Dama casi casi rompe récord

La presentadora Alexandra Fuentes se convirtió en la mujer con la mayor cantidad de funciones de un espectáculo de "stand-up comedy" en Puerto Rico, tras anunciarse la apertura de una nueva función de su espectáculo “La casi casi Primera Dama”.

"¡Esto significa tanto para mí! Jamás lo hubiese imaginado. Tengo que agradecerle a todos y cada uno de los que me han acompañado, a mi esposo David, a Molusco y a todo su extraordinario equipo de trabajo. Definitivo que esta será la última oportunidad de ver este show", comentó Fuentes.

Esta última función está pautada para el sábado, 7 de octubre, a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.  

 La producción de Karlo Cabrera para Molusco LLC presenta un compendio de las historias y anécdotas que experimentó Alexandra mientras estuvo involucrada en la pasada campaña electoral. Además, se añadieron relatos de lo acontecido en el país recientemente. El libreto y la dirección de "La Casi Casi Primera Dama" está a cargo de Carlos Vega y cuenta con la participación de los actores Naymed Calzada, Ángel Figueroa y José Santos. 

Más de 45,000 personas han disfrutado del espectáculo que tiene una duración aproximada de dos horas, y que se presentó exitosamente en San Juan, Caguas, Humacao, Ponce y Mayagüez.    

Para más información y compra de boletos del espectáculo "La Casi Casi Primera Dama" debe acceder a molusco.com o a la boletería de Bellas Artes de Caguas (787) 653-1511.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN