Vida

Las predicciones de Vivian Carla para la farándula en 2018

Habló sobre Julian Gil, Burbu y más.

El 2018 es el año de la espiritualidad y la tolerancia, que parece haberse perdido aún más tras el paso del huracán María por Puerto Rico, por la difícil situación que se vive. 

Así lo describió la mentalista Vivian Carla, quien conversó con NotiCel sobre lo que le espera el próximo año a algunas figuras de la política y de la farándula, así como a Puerto Rico en términos generales.

“La llegada del 2000 todo el mundo lo celebró, menos yo. Dije en ese momento que a partir de ahí, el cambio climático iba a ser tan grande que la humanidad se quedaría anonadada y ya se ve. Le pido a Dios Todopoderoso que proteja la Isla porque no vamos a mejorar, el tiempo va a a empeorar todos los años un poco más”, dijo.

La mentalista compartió que los suicidios aumentarán en el 2018 dramáticamente y que, contrario a lo que se piensa, las personas no se están quitando la vida necesariamente por el factor económico, sino por fracasos amorosos y sentimiento de soledad.

“La salud mental de Puerto Rico está muy deteriorada. Por eso es que este es el año de la búsqueda de la espiritualidad. ¿Que Puerto Rico se levanta? Sí, eso puede pasar, pero depende de nosotros la manera como se levantará. Tenemos que ser fuertes”.

Aquí está lo que Vivían Carla compartió sobre algunas personalidades del país:

Ricky Martin 
A mí me encantaría que se casara y que fuera feliz. Le dije un millón de veces: el día que digas lo que quieres decir, serás feliz. Pero él es el que está locamente enamorado del muchacho. Si él se casa, ese amor no duraría lo que el desea, que es el resto de la vida. Y, bueno, si son felices, una maravilla, pero no es su pareja, su pareja fue la que él dejó (Carlos Gonzalez). Tuviste el amor verdadero en tus manos, Ricky. 

Marc Anthony
Tiene una novia nueva que para ningún lado que va. No está enamorado de ella. Ha extrañado a Jennifer desde siempre. Creo que ellos vienen juntos de vidas pasadas y que hacen mucha química el problema es que Jennifer es una persona más estructurada y él es más al garete.

Jennifer López
La relación con Alex Rodríguez es bien sexual, bien pícara. Fantástico, pero ella no le va a soportar que tenga ojos ni tan siquiera para la vecina del lado y él es demasiado pícaro. Noto que el compite mucho con ella. Que no se casen y que vivan como quieren vivir, pero casarse no. Por el momento, no veo bebés. 

Julián Gil 
El es el papá de Matías. Que no estén buscándole siete patas al gato; él es el papá. No
creo que estaba enamorado de una persona como Marjorie de Sousa... ella está enamorada de ella. Ella es primera, segunda, tercera, cuarta, etcétera. Y después los que vengan. Lo que le ha hecho a Julián, no le va a salir bien porque él es un buen muchacho.

Burbu
Ella es una persona que brilla por luz propia, la gente la quiere y su finanzas en este momento están muy bien. Cuando se cierra una puerta, es porque se van a abrir otras mucho mejores. Va a tener éxito.

Manny Manuel
Dime con quién andas y te diré quién eres. Tiene gente a su lado que no es lo que piensa. Él sabe que lo quiero y quiero lo mejor para él. 


Economía:
Puerto Rico va de mal en peor. Así va a ser. Hace tiempo que le estoy diciendo a Puerto Rico que tenía que hacer cambios como pueblo, tenemos que empezar a reinventarnos, estamos esperando que del cielo caiga dinero. No va a haber dinero. La economía mundial dará cambios drásticos. Hay países que eran tercermundistas y se están preparando muy bien. En Sudamérica vienen cambios maravillosos. Todo el mundo habla de Estados Unidos y se olvida de Sudamérica.

Muertes: 
La muerte solo la determina Dios y la persona que te diga que alguien fallecerá tiene complejo de Dios. Solo digo que dos hombres que no están bien de salud pueden dar su cambio este año. 
 

Autoridad de Energía Eléctrica:
Le van a seguir saliendo esqueletos del clóset y, definitivamente, en la AEE hay muchas personas que han hecho cosas mal y a escondidas, pero seguirán saliendo. ¿Que la vendan y privaticen? Claro que sí, pero en este momento están mas enredados que una caja de espaguetis. Y a mi pueblo le digo que es mejor encender una vela, antes que maldecir la oscuridad.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required