Vida

Lloran misteriosa muerte de colaborador de eventos exclusivos

Pedro Maldonado fue hallado muerto en un motel

El mundo de la moda y la vida nocturna llora la misteriosa y repentina muerte de uno de sus aliados. Se trata de Pedro Maldonado Quiñones, de 45 años, quien dedicó gran parte de su vida profesional a fungir como colaborador en eventos de moda, belleza y actividades de la alta sociedad.

Según el informe preliminar de la Policía de Puerto Rico, Maldonado Quiñones fue encontrado muerto en la habitación del motel Fantasy, ubicado en la carretera PR-190 del barrio Sabana Abajo en Carolina, el pasado sábado 10 de febrero. 

Se desprende del reporte que habría llegado allí a bordo de un taxi junto con otro hombre, para ocupar la cabaña número 63, en donde su cuerpo apareció horas más tarde sin presentar signos de violencia.

Maldonado Quiñones fue encontrado por un empleado que se disponía limpiar la habitación, según la Policía. También se dijo que en la escena se ocupó parafernalia y un bulto, sin embargo, no se especificó qué tipo de parafernalia fue hallada ni tampoco lo que había en el interior del bulto. 

Los pésames por la muerte de Maldonado Quiñones siguen circulando por las redes sociales, en donde se ha dejado ver el amor y respeto que, aparentemente, la víctima tenía en su círculo social. Y aunque se movía entre la clase alta, también se asegura que venía de un hogar humilde en Guánica, y que su madre está recibiendo ayuda para poder costear los gastos fúnebres.

Según ha trascendido, la casa de la madre de la víctima, tuvo grandes daños tras el paso del huracán María, y habría perdido a su esposo recientemente, por lo que muchos allegados se han desbordado en atenciones. Tanto así, que se ha contemplado mover de localidad el evento funerario para uno en el que puedan llegar más personas.

“La familia Maldonado Quiñones, es una familia sumamente humilde, por lo que su cooperación será de gran ayuda para sufragar los gastos que puedan presentarse”, lee un mensaje colgado en la página de Facebook de un familiar de la víctima. “Pedro amaba a su madre. En nombre de ese amor, que sólo una madre puede conocer, les pido espacio para que ella pueda asimilar la pérdida, por que superarla nunca podrá”.

Además de un gran grupo de figuras de la farándula que públicamente han lamentado su muerte, otras organizaciones han manifestado gran pesar por su partida.

Entre estas, el blog de eventos “What’s Happening?” fue uno de los primeros en dar su pésame tras la muerte de Maldonado Quiñones. “¡Hoy lamentamos una gran pérdida! Pedro Rafael, creador de nuestra página. Soñando que algún día llegara a ser grande, el cielo ganó un ángel. Eres y serás siempre un gran hombre. Tú legado quedará grabado en las personas que te conocieron. Te prometemos que la familia de "What's Happening" seguirá realizando tu idea, no quedará desamparada. Siempre en nuestros corazones”.

La página también promovió un evento de recaudación de fondos el pasado miércoles para ayudar a la familia a pagar los gastos fúnebres.

De igual forma, los organizadores del evento exclusivo “Diner en Blanc Puerto Rico” publicaron un pésame a quien describieron como “amigo”.

“La familia de Diner en Blanc Puerto Rico está de luto hoy por la pérdida de nuestro amigo y colaborador Pedro Maldonado. ¡Descansa en paz!”.

Los actos fúnebres serán en la funeraria Ehret de Cupey este próximo domingo.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required