Vida

NotiCel comienza misiones de alivio

Agua, comida y artículos personales.

NotiCel inicia rutas de alivio

BARRANQUITAS - El equipo de NotiCel visitó el municipio de Barranquitas para entregar agua y comida a la comunidad del barrio Barrancas, sector La Gallera.

Es la primera parada en varias misiones que se ha propuesto realizar el diario digital a puntos de difícil acceso en el interior de la isla para llevar alivio a los residentes de esos sectores. Gracias a auspiciadores como AutoGrupo y PR Supplies, el diario digital coordina una red de recursos que incluye aviones y camiones para ayudar a distribuir aquellos suministros que otras organizaciones puedan haber recogido, pero no han podido entregar.

En esta ocasión, las provisiones incluyeron agua, leche, galletas, dulces, fósforos y artículos personales como jabones y desodorantes.

“Yo creo que es importante cuando tenemos mucho, ayudar a otras personas que no tienen mucho. Es parte de [ser] comunidad y es un sentimiento en el corazón que es bueno”, expresó Mark E. Curry, propietario y fundador de SOL Partner y quien participó de la entrega de suministros junto al equipo de ventas de NotiCel y voluntarios.

Los residentes expresaron que los integrantes del diario digital fueron los primeros en visitar la comunidad, aun cuando el huracán pasó por la Isla hace más de 15 días.

De igual forma, y como entre las provisiones se encontraban dulces, ese día marcó la primera vez que muchos niños saboreaban golosinas en semanas.

“Toda la comunidad estará agradecida con el movimiento que ustedes hicieron de verdad, porque lo necesitamos y hay muchas áreas en Barranquitas que necesitan ser impactadas también. Al igual que nosotros y tal vez hasta peor, están pasando esta situación. Esto es una bendición que llegaran hasta aquí. Se me paran los pelos porque no lo esperaba”, exclamó Awilda Berríos Díaz, quien aseguró suficientes suministros para cada miembro del sector.

Entre la familiaridad y el agradecimiento, invitaban al equipo de trabajo a atestiguar los daños en sus casas tras el huracán, como bases socavadas y postes desgarrados. También, obsequiaron chocolate caliente a los empleados a modo de retribuir el gesto.

Curry anunció que aún resta mercancía por distribuir, ubicada en seis aviones entre Humacao, Culebra, Vieques y Aguadilla. Los suministros fueron donados por empresarios de San Juan. Las entregas serán ejecutadas en los próximos días por voluntarios de NotiCel, SOL Partners y otros grupos.

Si usted o su empresa quiere unirse a este esfuerzo, puede escribir a administracion@noticel.com


NC.TV