Vida

Ozuna dona alimentos para refugiados que se recibieron en aeropuerto

El cantante de música urbana Ozuna fue parte de un grupo de voluntarios que donaron alimentos para socorrer a las personas que esta tarde llegaron al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. 

Este grupo de ciudadanos americanos fueron traídos desde las Islas del Caribe que se vieron afectadas por el paso de Irma y no habían podido llegar a su destino final en los Estados Unidos.

Según la Fortaleza, La ayuda consistió en ofrecer comida y transportación a los hoteles disponibles, así como orientación para que contacten sus líneas aéreas para llegar a su destino final en los Estados Unidos continentales.

Funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos certificaron que las personas que llegaron a Puerto Rico son ciudadanos americanos.

Se informó que se atendieron casos de familias o individuos que lo perdieron todo, o que no tenían los recursos para costear hospedaje y comida, así como de algunos que necesitan medicamentos.

Además del cantante, empresas como Burger King, Jet Blue, Iberia, y el intérprete Dímelo Vi donaron alimentos para socorrer a las personas que esta tarde llegaron al Aeropuerto Internacional. Southwest, por su parte, donó meriendas y hielo ante la emergencia.

Sobre 600 ciudadanos americanos fueron trasladados a Puerto Rico en una operación que contó con la ejecución de la Guardia Nacional, así cómo de otras entidades gubernamentales.


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN