Vida

Rosselló y Tito el Bambino llaman a la unidad en el Día de Reyes

Repartieron regalos.

El cantante 'Tito El Bambino' acompañó al gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, en la entrega de regalos como parte de la celebración del Día de Reyes que se efectúa hoy, sábado en el municipio de Aguada. 

La fiesta, que incluía cánticos de bomba boricua, se transmitió a través de la página de Facebook del Primer Ejecutivo y se aprovechó para agradecer a todos los voluntarios y a quienes donaron regalos para que se pudiera completar esta iniciativa que se repite año tras año. 

De igual modo, el Primer Mandatario del país aprovechó su intervención en tarima junto al cantante para hacer un llamado a la unidad del pueblo boricua tras el paso del huracán María, que dejó estragos en la isla y que aún tiene a casi la mitad de la población sin energía eléctrica. 

"Lo que les quiero decir es que aunque Puerto Rico está pasando por tiempos difíciles esta unidad que estamos demostrando hoy debe continuar por los próximos años para que juntos podamos hacer ese nuevo Puerto Rico", expresó Rosselló Nevares mientras compartía tarima con Tito El Bambino, quien también llamó a la unidad y a disfrutar la celebración.

"Sigan gozando", cerró diciendo el cantante. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required