Vida

Velatorio privado para el Juez Casellas

Familia pide espacio para procesar la pérdida

La familia de Salvador E. Casellas Nogueras indicó en un parte de prensa hoy, vieres, que celebrará un velatorio privado para el fenecido juez federal.

Solo familiares, colegas y amistades cercanas podrán asistir mañana sábado, 25 de noviembre, a la funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce. 
 
“Agradecemos a los medios de comunicación sus reseñas acerca del Juez Casellas en estos días, así como su interés en informar su deceso a la comunidad que tanto lo apreciaba. Les solicitamos espacio para procesar esta pérdida en privado, apoyados del cariño de su familia inmediata y amigos cercanos”, indicó Frances Lausell, portavoz de la familia Casellas.

Casellas Nogueras murió a los 83 años de edad por complicaciones de salud en el hospital Auxilio Mutuo en San Juan el miércoles. 

Casellas fue juez federal en Puerto Rico desde 1994 hasta el día de su muerte. Fue designado a esa posición por el expresidente Bill Clinton. En 2005 adquirió nivel de “senior”.

“Con una pasión por la historia y las artes, siempre mostró un profundo sentido de camaradería y un profundo respeto hacia los miembros de la corte, sus pares abogados y todo aquel alrededor de él”, expresó el comunicado del Tribunal federal.

“Siempre será recordado por su intelecto y su presencia amable aunque dominante”, agregó la declaración del tribunal.

El padre del convicto Pablo Casellas Toro estaba esperanzado por un nuevo juicio para su hijo tras ser sentenciado a 109 años de cárcel por el asesinato de su esposa Carmen Paredes, e indicó que tres asuntos particulares influyeron la acusación contra su vástago. 


comments powered by Disqus

NC.TV

TU OPINIÓN

Suscríbete gratis a NotiCel

* indicates required