Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Mónica Puig jugará Fed Cup en Puerto Rico

0
Escuchar
Guardar

Uno de los primeros compromisos de Mónica Puig en el 2016 será con su país natal en el Fed Cup por BNP Paribas del Grupo II de las Americas, evento que se celebrará del 1 al 6 de febrero en las renovadas instalaciones del Centro de Tenis Honda de Bayamón, con 11 países participando.

Los equipos femeninos de Bahamas, Barbados, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad <><><><><><><>& Tobago, Uruguay y Venezuela ya han confirmado su entrada a esta competencia que se realizará a modo de round robin. Los países que alcancen las primeras dos posiciones clasificarán para ascender al Grupo I de esta copa mundial./p

p

En el 2004 Puerto Rico logró hacer su entrada a esa división, alcanzando su más alta posición – al año siguiente – cuando llegaron a las eliminatorias del Grupo Mundial II. Su estadía allí fue breve, al regresar al Grupo I en el 2005 hasta el 2010, cuando fue relegado al Grupo II./p

p

La Asociación de Tenis de Puerto Rico anunciará próximamente a las jugadoras que acompañarán a Puig en esta oportunidad, buscando mejorar la posición obtenida en las pasadas dos ediciones en donde lograron el quinto lugar./p

p

Fed Cup por BNP Paribas, es la competencia internacional en equipo más grande en el deporte femenino con una participación de 93 naciones en el 2013. La competencia es promovida por la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés). Debido a la cantidad de países que compiten en este evento, Fed Cup se divide entre el Grupo Mundial I y II donde compiten las mejores 8 naciones en cada uno. Las demás naciones se dividen en tres zonas geográficas de acuerdo a su ubicación: la Zona Americana, la Zona de Asia/Oceanía y la Zona Euro/Africana. En cada una ellas se forman dos grupos, siendo el Grupo I el superior y el Grupo II el inferior, excepto en la Zona Euro/Africana que cuenta también con un Grupo III./p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos