Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Mundo

Trump se niega a dejar las redes sociales

0
Escuchar
Guardar

Trump se niega a dejar las redes…

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo hoy que planea seguir usando las redes sociales porque considera que es su única forma de sacar a la luz la «verdad», pese a la reorganización de la Casa Blanca y la llegada de un nuevo jefe de gabinete, John Kelly, para tratar de poner orden .

«Solamente los Falsos Medios de Comunicación y los enemigos deTrumpquieren que deje de usar las Redes Sociales», comentó el presidente en su cuenta personal de Twitter.

Esas redes sociales, y en particular Twitter, son «la única manera para mí de sacar a la luz la verdad», agregóTrump.

Este mensaje de hoy anticipa las dificultades que tendrá el general Kelly, quien asumió este lunes como nuevo jefe de gabinete de la Casa Blanca en sustitución de Reince Priebus, para tratar de controlar el uso que haceTrumpde Twitter, donde suele dar sus opiniones y atacar a rivales sin ningún tipo de filtro.

Nada más llegar a la Casa Blanca, Kelly forzó este lunes la salida del polémico director de comunicación, Anthony Scaramucci, quien en diez días en el cargo había revolucionado la residencia presidencial con su estilo agresivo.

Scaramucci llegó a llamar «paranoico esquizofrénico» a Priebus, quien dejó la Casa Blanca el pasado viernes, solo una semana después de la partida del primer portavoz deTrump, Sean Spicer.

Una de las instrucciones que ha dado Kelly, exsecretario de Seguridad Nacional, es que todo el personal de la Casa Blanca rendirá cuentas ante él, algo con lo que quiere evitar las continuas luchas internas por acceder e influir enTrump.

De momento, la elección de Kelly ha sido bien acogida entre los republicanos y también entre los demócratas.

En una entrevista con la cadena NBC, el senador republicano Lindsey Graham sostuvo que, en estos momentos, colocar al respetado general de nuevo jefe de gabinete «era probablemente la mejor opción disponible» paraTrump.

Kelly «es un buen hombre. Escúchenlo», aconsejó Graham al presidente.

Mientras, el «número dos» de los demócratas en el Senado, Dick Durbin, indicó en declaraciones a la cadena CNN que Kelly está en una posición desde la que puede «estabilizar» la Casa Blanca, aunque matizó queTrumptambién debe ser parte de ese esfuerzo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos