Once mujeres colombianas, una de ellas embarazada, fueron detenidas en el aeropuerto de Barajas (Madrid) con medio kilo de cocaína cada una ocultos en la vagina, informó hoy la Policía.
Las arrestadas, de entre 22 y 47 años, llegaron a Madrid el pasado 27 de noviembre en un vuelo procedente de Medellín (Colombia) y llevaban la droga en un recipiente cilíndrico introducido en su cuerpo.
Una de las mujeres explicó que se encontraba embarazada y fue traslada de urgencia a un hospital, donde expulsó la droga.
Tras los seis arrestos de ese día, pocas jornadas después otras cinco mujeres que llegaron a España procedentes de Colombia fueron igualmente detenidas por tratar de introducir cocaína con el mismo procedimiento.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}