Deportes

Boricua Carlos Corporan castiga con jonrón

0
Escuchar
Guardar

Houston – El jardinero izquierdo dominicano Starling Marte no pudo tener mejor comienzo en las Grandes Ligas al pegar jonrón en el primer lanzamiento que le hicieron y los Piratas de Pittsburgh vencieron por 5-3 a los Astros de Houston.

El debut del apreciado prospecto dominicano se dio en el Minute Maid de Houston, donde Marte hizo historia por la manera como estableció el debut en las mayores.

‘Ha sido una jornada muy especial, ser llamado de las menores, debutar y pegar jonrón en mi primer turno al bate creo que es para sentirme contento’, declaró Marte. ‘Se que estoy preparado para hacer buenas cosas en el campo, pero nunca me esperaba tener este tipo de debut’.

Los Piratas no podían esperar por Marte, quien fue llamado de las ligas menores y no decepcionó, conectando cuadrangular al primer lanzamiento del novato Dallas Keuchel entra las praderas izquierda y central.

El abridor A. J. Burnett (12-3) no permitió carrera en siete entradas antes de que el tercera base Chris Johnson y el receptor puertorriqueño Carlos Corporan le castigaran con sendos jonrones en el octavo episodio.

Los Astros, que han perdido 10 partidos consecutivos, se pusieron con parcial de 2-5, pero ahí se quedó la reacción del equipo tejano que sigue con la peor marca de las Grandes Ligas.

El relevista Brad Lincoln salió del bullpen para encargarse de la tarea de sacar el último ‘out’ del episodio.

Johnson bateó un sencillo productor de una anotación con dos outs contra el cerrador Joel Hanrahan en la novena entrada, pero Hanrahan ponchó al jardinero derecho Brian Bogusevic para obtener su trigésimo rescate de la temporada.

La derrota fue para Keuchel (1-3), que trabajó seis entradas con cinco imparables y cinco carreras limpias permitidas, dio dos bases por bolas sacó dos ponches.

Comentarios 0

Añadir comentario

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Popular ahora

Última Hora Nov 21, 2021

Ahora: Alex Trujillo habla de su conversión

0

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos