Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Pase de batón en los 400 metros con vallas

0
Escuchar
Guardar

El medallista de oro en los 400 metros con vallas de los pasados juegos olímpicos confirmó el pasado viernes que Londres 2012 fueron sus últimas Olimpiadas. Más que nada, el dominicano Felix Sánchez, dijo que espera respaldar el esfuerzo que para 2016 haga el puertorriqueño Javier Culson, quien ganó bronce durante la pasada justa olímpica.

‘El 2016 es de Javier Culson, estoy seguro de eso’, expresó Sánchez a la prensa presente en una actividad celebrada el pasado viernes en Santurce, en la que la comunidad dominicana le rindió un homenaje al atleta, al igual que al medallista de plata de los 400 metros lisos, Luguelín Santos, a Culson y al medallista de lucha, el boricua de raíces dominicana, Jaime Espinal.

‘Yo sé que me voy, pero dejo ese evento en buenas manos. Sé que Javier nos va a representar muy bien a nosotros los latinos en Río de Janeiro 2016’, agregó.

Culson le devolvió las palabras de elogio.

‘Yo soy fanático de Félix desde hace tiempo, desde que compitió en los Panamericanos de 2003 y luego ganó el oro en las olimpiadas de 2004. Para mí es un orgullo estar aquí con él’, dijo Culson.

Por su parte, Espinal dijoq ue ese junte dominico-boricua sirve ‘para unir aún más a estos dos pueblos’.

‘La gente no sabe que a veces es difícil crecer para los niños y jóvenes dominicanos porque en Puerto Rico aún hay discrimen y los dominicanos lo vivimos . A ver si viéndonos juntos, ayudamos a que lo gente cobre conciencia de que hay que darle fin al racismo y al discrimen’, manifesto Espinal.

El evento, organizado por la Unión Deportiva Dominicana, contó con la presencia de líderes de la comunidad quisqueyana, al igual que líderes deportivos puertorriqueños, como el presidente del cOmité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), David Bernier, y la directora de la oficina de recreación y deportes del Municipio de San Juan, Mari Batista.

  

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos